Reseller hosting 2015 España: precios y ofertas

Reseller hosting 2015 España: precios y ofertas

El reseller alojamiento web 2015 está siendo una práctica con una gran acogida en España. Los precios de los servidores y las ofertas de las compañías en servidores virtuales (VPS) y dedicados dejan que cada vez más empresas y profesionales, aun algunos particulares encuentren en esta actividad un esencial modelo de negocio, todavía con un largo trecho por explotar en este país.

Reseller alojamiento web España 2015: ¿qué es el reseller?

Reseller alojamiento no es más que la reventa de espacio en un servidor virtual o en el disco duro de un servidor dedicado a terceros. Es decir, consiste en hallar una empresa de alojamiento con costes lo sufientemente bajos para permitir revender o bien realquilar espacio a otros para que alojen sus webs al lado de otras, bajo nuestra responsabilidad y administración.

Aunque se puede revender el espacio de un servidor visrtual (VPS), debemos rememorar que este no es más que una partición en un disco duro, con lo que no es una práctica aconsejable a no ser que contemos con un servidor dedicado, es decir, un disco físico exclusivamente administrado por nosotros.

Reseller hosting España 2015

Reseller alojamiento costos 2015: servidores dedicados

En prácticamente cualquier empresa que comercialice servicios de alojamiento web podemos localizar productos adecuados para revender alojamiento a terceros. Sin embargo, si deseamos llevar a la práctica este modelo de negocio, lo más conveniente es recurrir solo a aquellas que nos ofrezcan un potente servicio de atención al usuario y con un sólido apartado de servicios de incidencia técnica: al fin y a la postre, serán los que deberán solucionar o entregar respuesta a muchos de los posibles problemas que o nuestros clientes debamos afrontar.

Reseller hosting precios 2015

Compañías como Strato, una de las líderes del ámbito en Europa, ofrecen buenos costes, una experiencia cotejable y una gran reputación.

Reseller alojamiento web ofertas 2015: promociones exclusivas

Empresas como Strato nos permiten modular a nuestro gusto o bien al de nuestros posibles clientes del servicio el espacio en el servidor, añadiendo o suprimiendo aplicaciones a placer. Plataformas de gestión de contenidos como WordPress, Joomla! o PrestaShop, por nombrar solo ciertas más pedidas, es fácil y sencillo, aunque estas opciones no son siempre las más baratas.

Reseller hosting ofertas 2015

Si no nos queremos complicar la vida, ofrecer buenos costos aprovechando las ofertas de ciertas buenas compañías, simplificar el proceso de montar nuestra web o la de terceros y todo ello absolutamente gratis, entre las mejores opciones en España para practicar el reseller alojamiento dos mil quince sin duda es One.com: un año totalmente sin costo de alojamiento con dominio incluido, que para aquellos que, por ejemplo, ofrecen servicios de diseño web y el montaje de tiendas online incluidos en el costo del alojamiento, es sin duda una de las posibilidades más rentables (si bien no se trate de servidores dedicados; una cuestión que debemos valorar muy seriamente). Para resumir, si queremos revender espacio web incluyendo o no servicios añadidos y aprovechando el tirón de este nuevo modelo de negocio, debemos buscar sin lugar a dudas las mejores promociones, lo más asequibles posible, sí, mas al unísono seguras y fiables.