Strato hosting: opiniones sobre el alojamiento compartido

Strato hosting: opiniones sobre el alojamiento compartido

Sobre las ofertas de Strato hosting ya he hablado en precedentes ocasiones. No obstante, animado por las opiniones sobre las opciones del hosting compartido de Strato que leo recientemente, me he animado a ahondar algo más en el tema y, de paso, a insistir en la conveniencia de que todos los que tengamos un blog, web o bien recursos similares nos hagamos con un dominio propio contratando cualquiera de las opciones de alojamiento que se nos ofrecen, así sea en Strato o bien en cualquier otro prestador de servicios web (y que, como veremos, no resulta costoso en absoluto).

Strato hosting: opiniones sobre alojamiento compartido

Sobre los servicios de Strato hosting podemos leer un sinnúmero de opiniones, ciertas positivas (muchas) y otras, como es lógico, menos convenientes. Respecto a estas últimas, abundan las críticas a las subidas de costo de los servicios de alojamiento web pasado un año, algo que sí, puede ser molesto pero que si leemos con atención las ofertas de alojamiento de Strato vamos a ver de qué manera esto se anuncia claramente: los costos con oferta tienen caducidad. Además, según mi humilde punto de vista, el acreciento tampoco es para tanto: de unos doce euros por año, pasamos a cerca de veintidos euros/año, ninguna barbaridad… más si tenemos en cuenta los servicios incluidos en el pack Strato hosting compartido.

Strato hosting

Es un enorme fallo pensar que solo las páginas comerciales y los portales de ventas en Internet deben poseer un dominio propio y alojarse en servidores de pago.

 

Strato hosting: la conveniencia de poseer un dominio propio

Lo que más abunda entre las opiniones Strato hosting compartido vertidas en la red por los clientes del servicio de Strato son las loas a lo que incluye el pack de servicios de alojamiento, sobre todo al hecho que el plan básico (menos de un euro al mes el primer año, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) incluya, en el coste, la contratación de un dominio totalmente sin coste, algo que sin duda todo usuario que tenga un weblog o bien una web, por más amateur que sea, no debería en modo alguno despreciar.

Strato hosting opiniones

Así es: todo aquél que tiene presencia en Internet quiere ser leído, consultado o visitado, algo que sin duda requiere ante todo disponer de una dirección web accesible y simple de localizar. Y esto, naturalmente, pasa necesariamente por disponer de un dominio en propiedad.

Podemos contratar un servicio de alojamiento web compartido por menos de 12 euros al año, y con un dominio incluido.

Strato: hosting compartido para todos y cada uno de los bolsillos

Ya he comentado antes que con las ofertas Strato hosting compartido podemos contar con de un alojamiento web por menos de lo que cuesta un café por mes. No son las únicas ofertas de hosting disponibles, claro está, mas sí unas de las más asequibles que he podido o sabido localizar.

Si hallas buenas ofertas o bien promociones que superen la de Strato alojamiento web compartido, no vaciles en ofrecernos tus comentarios y opiniones: ¡las recibiré encantado!